Envíos y Devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


ENVÍOS

Los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago,a través de DHL Parcel con número de seguimiento y entrega en su domicilio o dirección de entrega. Una vez realizado el envío el periodo de tránsito es de 48-72h, por lo tanto el periodo máximo de recepción de su pedido es de 5 días hábiles.

En pedidos personalizados, debido a la necesidad de fabricar el producto, los tiempos se pueden prolongar. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para facilitar tal información. Si precisa de un plazo de entrega concreto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico pedidos@creacionesmigrant.com

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Cualquier incidencia con sus envíos no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: pedidos@creacionesmigrant.com

DEVOLUCIONES

creacionesMigranT no se hace cargo de los malentendidos debidos a la no correcta utilización de nuestra página web. Rogamos lean detenidamente toda la información que en ella aparece.

En caso de recibir alguno de nuestros productos dañados por el transporte, se precisará fotografías del bulto dañado para procesar la reclamación. Dichas fotografías deberán remitirse a pedidos@creacionesmigrant.com.

Tras su comprobación, se procederá a restituir el producto al cliente o realizar la devolución del importe de la compra (excluyendo gastos de transporte) si así lo desea.

Si recibe alguno de nuestros productos y no es de su agrado aceptamos devoluciones en el plazo de 72h tras su recepción. El cliente deberá hacerse cargo del envío del paquete y tras su recepción y comprobación, creacionesMigranT procederá a la devolución del importe de la compra (excluyendo gastos de transporte).

Cualquier incidencia con su pedido no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: pedidos@creacionesmigrant.com